Puerto Plata en España

MAMBERO

EL LÁPIZ: “UN MAL EJEMPLO PARA LA JUVENTUD”

Por: Franklin Peralta Guzmán
Lunes 24 de Agosto de 2009  

MADRID, España:-Los medios de comunicación de la  República Dominicana se han hecho eco de la detención del rapero criollo El Lápiz consciente.

Es lamentable y reprochable a todas luces la mala conducta asumida por joven Avelino Figueroa, que es el verdadero nombre de: “El Lápiz”.

Particularmente, una de las cosas que me preocupa, no es solo el hecho en sí que hayan dejado libre tan rápido al rapero El Lápiz, sino, que este tipo de acción que ha cometido este cantante y compositor, por ser consumida su música por la juventud, en muchas ocasiones sea imitada por los propios jóvenes.

El Lápiz no sabe que dicha actitud les perjudica y en el futuro le pesaran factura por haber asumido el mal ejemplo para la juventud y todo por fumar marihuana en una vía pública.

Los mamberos y los raperos  comenzando por Omega, El Sujeto y ahora El Lápiz no pegan una por los cuales ni los consumidores de su música se sientan orgullosos del accionar en sus vidas cotidianas.

Todos conocemos los escándalos que montó Omega con su ex esposa, por lo que fue a parar a la cárcel de Najayo. Igual le paso a El Sujeto que por un caso de violencia contra su mujer también fue a la mencionada cárcel.

En esta oportunidad ha sido detenido El Lápiz por consumo de marihuana en la vía pública. Lo que deja evidenciado que tanto al Lápiz, Omega y El Sujeto, les  faltó formación en sus respectivos hogares, para que fueran hombres de bien, y no hicieran estos actos reñidos con la moral y las buenas costumbres.

Sé que hoy muchos de los jóvenes que consumen su música se sienten defraudado por la detención El Lápiz. Exhorto a los jóvenes dominicanos a no imitar este tipo de acciones delictivas en las cuales fueron hallados  El Lápiz y sus dos acompañantes, ya que estas acciones atentan con las buenas costumbres y la salud.

 

franklinperalta@gmail.com

Su comentario sobre esta noticia
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Artículos Anteriores