Deportes
 

ESCOGIDO NOMBRA MARIO SOTO V.P. DE OPERACIONES

Por Luis T. Rae
15 de mayo del 2007 

 

SANTO DOMINGO.- El equipo Leones del Escogido contrató a su otrora estelar lanzador Mario Soto como vicepresidente de operaciones de béisbol, anunció este miércoles el presidente de ese club de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Julio Hazim. 

Soto, quien en una época fungió como gerente general del Escogido, será el responsable de todo lo concerniente a la estructuración y manejo técnico del club, en el seno de la directiva del Escogido, explicó Hazim. 

El presidente  del Escogido manifestó que con la contratación de Mario Soto ve concretizado una anhelo desde que asumió esa posición. Señaló que  Soto tomó tres temporadas en aceptar la propuesta. 

Entre las facultades de Soto como vicepresidente de operaciones están las de contratar jugadores nativos e importados, dirigir las selecciones del Escogido en los sorteos de reclutamiento de jugadores, así como el nombramiento de gerentes, dirigentes o coaches del club.  

“La Directiva del Escogido le ha dado plenos poderes a Mario Soto, como vicepresidente de operaciones de beisbol, en lo concerniente al manejo técnico del club”, declaró Hazim por medio a un despacho de prensa del equipo. 

“Nos sentimos muy complacidos que un hombre del Escogido, como sin dudas es Mario, de su capacidad y excelentes relaciones en el béisbol organizado haya decidido regresar a su casa, como ejecutivo”, añadió Hazim. 

El presidente del Escogido aseguró que confía en que Soto hará un buen trabajo en sus nuevas funciones. Resaltó las buenas relaciones de éste con los peloteros, así como la probidad y el carácter que ha demostrado en el desempeño de funciones administrativas. 

“Mario es un símbolo del Escogido”, dijo Soto. “Su sola presencia inspira respeto y admiración. Estamos seguros que eso, unido a sus dotes como ejecutivo de beisbol, habrá de darnos buenos resultados”.  

 

Su comentario sobre esta noticia
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Artículos Anteriores