Deportes

BÉISBOL

TONY BATISTA NO GUARDA RENCOR GERENCIA ÁGUILAS CIBAEÑAS

Por: Luís Thomas Rae
Sábado 01 de Noviembre de 2008

SANTIAGO:-El estelar jugador, Tony Batista,  dijo que la decisión emanada de la gerencias de las Águilas Cibaeñas, en el sentido de dejarlo fuera de las filas de ese conjunto, no significa que guarde rencor alguno contra los responsables de darle su licenciamiento.

Batista, nativo de la comunidad La Sabana, del municipio de Luperón, afirmó que “no es nada nuevo en nuestro béisbol profesional, por ejemplo que ahora estemos con un determinado equipo, pero al poco tiempo te dejan fuera o cuando menos te cambian a otra novena, por lo tanto, los peloteros tenemos que estar preparados para eso y más”.

Recordó que inició su carrera profesional en el equipo Tigres del Licey, sin embargo, mediante un cambio, el conjunto añil lo pasó en el año 1995 a las Águilas Cibaeñas.

“No me sorprende que me dejaran fuera de las Águilas porque en mi carrera, tanto de Grandes Ligas como en mi país, he pasado por esta situación, ya que he jugado en la Gran carpa con varios equipos y ahora recibió el licenciamiento de los mameyes, pero gracias a Dios estoy militando en las filas de los Leones del Escogido”, comentó Batista.

El jugador puertoplateño fue entrevistado el miércoles último por redactores de Puerto Plata Digital, en el Estadio Cibao, previo al partido que escenificaron esa noche Escogido-Águilas, el cual fue ganado por los mameyes, 9-8 carreras.

Batista, en la entrevista, además, tocó el  tema de los altos promedios de bateo que exhiben muchos de los jugadores, nativos e importados, que participan en el actual Torneo de Béisbol Profesional de Invierno “Inmemorial Johnny Naranjo”.

Al respecto, Batista, afirmó: “No se sorprendan, que para ésta época del torneo, los bateadores se impongan a los lanzadores y por esta razón observamos muchos promedios elevados, pero una vez los pitchers tomen sus formas, las cosas van a cambiar de manera muy notable”.

  

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Artículos Anteriores