PROXENETISMO

 

FISCAL APRESA INGLES DEDICADO A PROSTITUIR NIÑOS Y ADOLESCENTES

 
Por: Gregorio del Rosario
Miércoles 30 de Julio de 2008

La Procurador Fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes en compañía de agentes policiales apresaron a un extranjero que se dedicaba a prostituir a niños en este y otros municipios de esta provincia.

Oliver Martin Yapur, de nacionalidad inglesa fue detenido en un hotel de esta ciudad y sorprendido en pleno acto utilizando a unos niños en edades de trece a 17 años.

La Procuradora Fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, Lic. Miltria Cruz informó que el extranjero utilizaba una jeepeta de una rent car para trasladar a los menores que utilizaba en el negocio de prostitución de menores que por años le había dejado grandes ganancias.

 

rosariogreg@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Narda katy
Apellido: Fabian Rosario
Email:    katfaronline.no
Pais:     Noruega
Ciudad:   OSLo
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Mi opinión es que le castiguen y le dejen caer todos el pesos de la ley ese es una bestia salvaje sin corazón es inhumano lo que estaba haciendo ese no tiene piedad ni de su madre que lo parió, él la pagará no hay mal que duro 100 años ni cuerpo que lo resista. Soy madre de tres nenes y al leer esto mi corazón sangra gotas de lagrimas,  vivo en Noruega con mi tres nenes y me duele mucho saber lo que esta pasando cada día allá, es muy triste espero que se le encuentre una solución a esto porque, ay Dios tira tu bendición divina y sagrada que ya es hora,  esto no puede seguir así danos un milagros de Amor y paz para ver si esto se arregla.


 

Más Noticias