SECUESTRO

DEJAN ABANDONADO COMERCIANTE SECUESTRADO PUERTO PLATA

 
Por: Gregorio Del Rosario
Sábado 13 de  septiembre de 2008  

El comerciante Cirilo Polanco Silverio (Rafi), quien había sido secuestrado la noche del pasado jueves, fue liberado por sus raptores en la autopista Duarte, en el tramo Santiago a La Vega, próximo a la compañía Acero Estrella.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional confirmó la liberación del comerciante Polanco Silverio. Informó que los familiares no pagaron la suma de dos millones de pesos que exigían los captores.

Tras la liberación del comerciante la Policía apresó a Jorge Luis Del Rosario  en la comunidad de Cavía perteneciente al Municipio de Imbert, a quien le ocupó la camioneta Gran Caravan, año 2001, color rojo vino, placa I043998  la cual está registrada a nombre de la compañía Infinity Consulting Group Latin American, S. A., con la que cometieron el hecho.

Además, el celular marca Motorota V-3 color gris, propiedad del detenido. De este celular se realizaron varias llamadas a los familiares del secuestrado presumiblemente para solicitar la cantidad de dinero en cuestión.

La policía informó que al detenido también se le ocupó la pistola marca HS2000, calibre de 9mm, No. 19664 con su cargador y 15 cápsulas, la cual portaba sin ninguna documentación.    La Institución del Orden Publico dijo, a través de su vocero, que Jorge Luis del Rosario fue identificado por el secuestrado mediante varias fotos que se le presentaron en el departamento antisecuestro.

Aunque la Policía niega que los familiares pagaran por la liberación del secuestrado, la mayoría pone en duda que no se haya realizado el pago.

grosario3109@hotmail.com

 

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Luis

Apellido: Sanchez

Email:    luissanchez_433@hotmail.com

Pais:     RD/USA

Ciudad:   Pto.Pta/New York

Enviar:   Enviar

 

Mensaje:

 

Bueno si asi estan las cosas en PTO.PTA....yO ESPERO QUE LA JUSTICIA SE LE APLIQUE A ESTE SUJETO COMO ES.

 

Más Noticias