RESPALDO

COMUNITARIOS RESPALDAN DESIGNACIÓN DE JOSÉ CIRIACO

Por: Vicente Silverio
Lunes 1 de septiembre del 2008
sabaneta De Yasica.-

 

Moradores y dirigentes comunitarios de la localidad de Sabaneta de Básica expresaron su respaldo a la designación del  ex-reformista de Sosúa, señor José Ciriaco, como Director de la Junta de Distrito Municipal  de Sabaneta de Básica, tras arribar a un acuerdo con las autoridades del ayuntamiento del municipio de Sosúa.

El respaldo comunitario a dicha designación ha sido expresado por diferentes vías, asegurando los declarantes que por ser  éste uno de los dirigentes políticos de la región con la mayor trayectoria de trabajo, y por su conocida vocación de servicio, la comunidad tiene cifradas sus esperanzas en que hará realidad las obras y servicios que se demandan en la región.

De acuerdo con las informaciones recogidas en la citada localidad, una de las primeras disposiciones que adoptará el indicado Funcionario municipal fue la construcción de un parque comunal, donde  las autoridades escolares del lugar  pusieron una porción de terreno a disposición del Funcionario a los fines de iniciar la edificación del parque.

José Ciriaco ha manifestado a todos los moradores y entidades del Distrito de Sabaneta, que su gestión hará mucho énfasis en la inversión de sus recursos, en obras prioritarias que hagan posible encausar el verdadero desarrollo de la misma. 

Apunta el reporte informativo que  la comunidad de Sabaneta reconoce la labor de los Regidores  de esa Junta Distrital, en especial de su Presidente  Luis Rosario, quienes han demostrado buenas intenciones al frente de su gestión edilicia, quienes con el señor Ciriaco, al frente de ese organismo, aseguran un cambio radical de los trabajos en ese lugar.

Destaca la nota que el nuevo incúmbente de la Junta de Distrito  a pesar del poco tiempo que lleva al frente de ese organismo ya se ha granjeado el respeto y la colaboración de todos los sectores de la región, con cuyos representantes  ha venido reuniéndose con fines de buscar soluciones a los problemas más urgentes que los afectan.

Ciriaco  ha reiterado en más de una ocasión que no pretende disponer el uso de los recursos económicos que lleguen a la Junta del Distrito Municipal de Sabaneta para otra cosa que no sea la solución de las necesidades que se establezcan en orden de prioridad, de acuerdo con los mandatos de la ley de municipios.

El dirigente político agradeció públicamente el respaldo y la confianza que los lugareños le han manifestado, prometiendo compensar la misma con acciones positivas que encaminen esa comunidad hacia el progreso.

 

 

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias