SECUESTRO

SECUESTRADORES PIDEN RESCATE DE DOS MILLONES

 
Viernes 12 de septiembre de 2008

Los secuestradores del comerciante Cirilo Polanco Silverio (Raffy) estarían pidiendo dos millones de pesos como rescate, aunque esta mañana la Policía dijo desconocer esa demanda.

La versión es un rumor público en esta ciudad, mientras una comisión de oficiales designada por el jefe de la institución, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, investiga desde anoche el hecho e interroga a varios detenidos.

No se ofrecieron los nombres de las personas detenidas ni su relación con el comerciante.

Polanco Silverio fue secuestrado anoche a las 7:30 próximo al nigth club El Boheme, de su propiedad, por dos hombres armados de pistolas que viajaban en una Jipeta rojo vino.

La oficina de Relaciones Públicas de la Policía en Santo Domingo no disponía de información que confirmara que se tratara de un secuestro el caso del comerciante Polanco Silverio.

El jefe policial aseguró esta mañana que en las próximas horas tendrá una respuesta sobre el caso.

Elpidio Polanco, hermano del secuestrado,  fue testigo del hecho y dijo que los captores dejaron la ciudad a alta velocidad en dirección a Navarrete.

“Hablaba con mi hermano cuando dos hombres llegaron, lo llamaron y cuando se acercó lo encañonaron con dos pistolas, lo obligaron a entregarme un niño que tenía en los brazos y  lo introdujeron en una Jipeta sin vidrio trasero”, dijo.

Esta mañana las autoridades no habían podido determinar si el rapto del comerciante tiene relación con el negocio, o si se trató de un simple secuestro para pedir rescate.

En los últimos años se ha hecho común en el país el secuestro para cobrar deudas o pedir rescate.

En la mayoría de los casos hay personas vinculadas a dominicanos residentes en el exterior, especialmente Estados Unidos.

 

Publicado con autorizacion de El Nacional.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias