POLICÍA NACIONAL

PATRULLA POLICIAL MATA DOS, HABÍAN SECUESTRADO A UN EJECUTIVO HOTELERO

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 22 de Septiembre de 2008

Dos sujetos que el pasado jueves secuestraron y atracaron al Sub-Director del Hotel Ibero Star Costa Dorada de esta ciudad, Sr. Dejan Grubanov de 37 años, murieron en un enfrentamiento a tiros con una patrulla de la Policía Nacional en Cabarete. 

Starlin Faña Hernández de 33 años y Guillermo Juma de 23 habían atracado y herido de bala a Dejan Grubanov. Lo despojaron de la Jeepeta Honda CRV, color azul, placa G135458 y luego le provocaron heridas múltiples en diferentes partes de su cuerpo.  

Los dos sujetos fueron interceptados por la Policía Nacional próximo a una cabaña en el complejo hotelero Jardín Deportivo de Cabarete, en el mismo lugar donde se encontraba la Jeepeta.

La Policía Nacional declaró que los dos delincuentes muertos enfrentaron la patrulla con una escopeta marca Remington calibre 16 número S145703W. 

Miembros del cuerpo policial en compañía de funcionarios judiciales, recuperaron dos pares de botas, un chaleco camuflaje, una pistola de juguete, una capucha negra, un pantalón negro de camuflaje un cartucho y un pasaporte a nombre de Starlin Faña Hernández en el interior de la habitación donde estos residían.

Tanto la Jeepeta como la motocicleta están en poder de la Policía Nacional.

grosario3109@hotmail.com

 

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Maria
Apellido: Pena
Email:    PENADUVER@HOTMAIL.COM
Pais:     USA
Ciudad:   Bronx
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Amigos y Familiares de el Difunto Luciano Martínez Lantigua, mejor conocido como profesor Víctor, de 48 años de edad; queremos que ustedes nos informen mas sobre el caso de su muerte.  estamos muy conternados con su asesinato.  no pudimos asistir a su funeral, por estar en USA.  Favor darle seguimiento a este caso.


 

Nombre:   Jose" francis "

Apellido: Silverio

Email:    jsilverio4@hotmail.com

Pais:     USA

Ciudad:   Atlanta

Enviar:   Enviar

 

Mensaje:

 

Lo mas duro para un ser humano es perder un familiar por causa de muerte. Pero cuando no es una muerte natural el golpe se siente peor. Me tomo el atrevimiento de sentirme un poco apenado por todos Imberteño y saber que nuestro pueblo lo están dañando un par de sinvergüenzas que no tienen valor ni carácter humano. Sinceramente nunca conocí al profesor Víctor a pesar de haberle visto unas cuantas veces. Es una pena grandisima para su familia lo mas triste es que los que lo hicieron son personas que no vale ni la pena tenerlos en una cárcel. Yo le tengo mucho respecto ala vida y se que nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie. Pero tenemos como Dominicanos que poner el ejemplo y darle uso a nuestra pena capital o la pena de muerte. Estas son personas que no tienen ningún valor para nuestra sociedad y que si algún día salen libre volverán hacer lo mismo.

 

Más Noticias