RETROCESO

AFIRMAN BAJA CALIDAD EDUCACIÓN GOBIERNO PLD

Por: Humberto Francisco
Miércoles 15 de Abril de 2009 

IMBERT:-El ex director regional de Educación, licenciado Eladis Silverio, consideró que la calidad de la educación ha bajado en la República Dominicana especialmente en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Silverio observó que el Presidente Leonel Fernández ha sido un fracaso en materia educativa publica, a la vez que señaló que los resultados de las evaluaciones que han hecho los organismos internacionales hablan por sí solo en lo que respecta si “hemos avanzados o retrocedido en este aspecto”.

El ex funcionario de Educación precisó que esas evaluaciones en base a estudios serios permiten que “evaluemos qué han sido los gobiernos del PLD en materia de Educación en nuestro país”.

Defendió la gestión encabezada por el ex Presidente Hipólito Mejía,  de quien dijo que pese a las críticas presenta mejores resultados en términos de logros educativos que los que pueden exhibir los peledeístas en sus tres gobiernos.

Silverio afirmó que  una cosa dicen “las bocinas pagadas por el gobierno para que a través de algunos medios de comunicación digan que todo está bien en este país, pero en la práctica observamos un gran  fracaso en la ejecutoria gubernamental que encabeza el Presidente Fernández”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias