ORIENTACIÓN

AGENTES POLICIALES LUPERON REALIZAN LABOR PREVENCIÓN SEMANA SANTA

Por: Humberto Francisco
Sábado 11 de Abril de 2009 

LUPERÓN:-Las pocas personas que han visitado en la Semana Santa los balnearios de aquí, han recibido las debidas orientaciones de los oficiales y subalternos de la Policía en este municipio.

El comandante de la institución del orden público en Luperón, mayor Luis Heredia, dijo que los vacacionistas que han llegado de otros pueblos para disfrutar de los días de asuetos de la Semana Mayor están debidamente informados de los lugares donde puede tomar un baño y sobre cuales son las restricciones que se han adoptado al respecto.

El oficial Heredia, el cual conversó con redactores del periódico puertoplatadigital.com, acompañado del capitán Manuel  Marte, sostuvo  que hasta este sábado de gloria las cosas marchaban  bien en esta comunidad debido a que ha habido un gran comportamiento de parte de visitantes y nativos en esta Semana Santa.

Hasta la media mañana de este sábado las distintas playas de este litoral costero marino se observaban vacías de bañistas y vacacionistas, lo que ha preocupado a los sectores que cada año realizan diversos negocios al llegar la Semana Santa.

 

Vacacionistas disfrutando de la playa.

 

El mayor Luís Heredia.

 

El capitán Manuel  Marte.

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias