POBLADORES

AGUA POTABLE SIRVE CORAAPLATA ESTA CONTAMINADA

Por: Vicente Silverio
Jueves 30 de Abril de 2009

Residentes en San Marcos denunciaron que el agua potable que suministra la Corporación del Acueductos y alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPLATA) está llegando a esa comunidad alegadamente contaminada.

Dirigentes de la Junta de Vecinos del sector Monte Verde dijeron que los residentes en ese lugar hace varios días que les está llegando el servicio de agua totalmente sucia y conteniendo partículas extrañas.

Pero, aunque la entidad se muestra preocupada por la situación, en ningún momento sus dirigentes aportaron pruebas de laboratorios especializados en la materia que hayan confirmado que el preciado líquido está contaminado.

La entidad comunitaria dijo que el agua que se recibe por las cañerías del acueducto no sirve para ningún uso, ya que la misma está llegando llena de lodo y otras impurezas.

Señalaron que en varias ocasiones han notificado el caso a las autoridades del CORAAPLATA pero hasta este momento nadie se ha preocupado por solucionar ese problema que constituye una seria amenaza para la salud de los ciudadanos de San Marcos.

Señalaron que la situación que se registra en el suministro de agua potable, de toda esa parte de Puerto Plata se debe a la existencia de decenas de averías y fugas de agua en diferentes partes, las cuales nunca han sido corregidas por los técnicos de CORAAPLATA.   

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias