DELINCUENCIA

APRESAN INTEGRANTE BANDA DESPOJA SEÑORA 200 MIL DÓLARES

Por: Gregorio Del rosario
Domingo 05 de Abril de 2009   

La Policía desmanteló una banda de delincuentes que penetró a una residencia en la urbanización Torre Alta, amordazando a la dueña y luego se llevaron unos 200 mil dólares propiedad de la dueña de dicha vivienda.

Los detenidos fueron Edison Ramírez, Luís Ernesto Díaz Cabrera, Wascar Mayobanex Almonte Martínez, Carlos Manuel Martínez Peña y Erickson Simó Rodríguez.

Al grupo la Policía, además, les ocupó seis teléfonos celulares, sendas cámaras, una de video y otra  fotográfica, así como una pistola, varias prendas, entre ellas, cadenas de oro, un gato hidráulico, un radio para carro, dos bocinas y un amplificador de sonido.

La institución del orden público informó que a los detenidos también se les incautó dos armas de fuego, una Jepeeta a nombre de Leidys Graciela de la Rosa Félix, así como copia de la matricula del referido vehículo.

Los detenidos, jóvenes de edades comprendidas desde los 18 hasta los 30 años de edad, según el reporte de la Policía, penetraron a la residencia de la señora Hanói Walderstrudis Reina, a la cual amarraron y luego la amordazaron, para obligarla a llamar a su esposo en Inglaterra para que enviara los 200 mil dólares.

El extranjero envió 20 mil dólares, de los cuales se apoderaron sus secuestradores e incluso no conforme con esta acción se llevaron la suma de RD$12,700 que estaban guardados en la habitación de dicha señora a la cual amenazaron que si contaba lo sucedido “la matarían posteriormente”.

Los miembros de esta banda de delincuentes residen en las provincias Mao, Valverde y Puerto Plata, respectivamente, lugares donde han cometido otras fechorías similar según el reporte de la Policía.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias