CAPTURADO

APRESAN OBRERO SE FUGÓ CÁRCEL LA VICTORIA EN SANTO DOMINGO

Por: Gregorio Del rosario
Lunes 06 de Abril de 2009   

Un obrero que guardaba prisión en la cárcel pública La Victoria, en Santo Domingo, se fugó para encaminar sus pasos hacia Puerto Plata, fue reapresado por agentes de la Policía que lo encontraron deambulando por las calles del sector Torre Alta de esta ciudad.

Rafael (Erick) Payano Coronado, de 31 años de edad, intentó confundir a los agentes policiales que lo detuvieron al negar que a quien buscaban por fugarse de La Victoria no era éste y por lo tanto se equivocaban de persona.

La patrulla que lo reapresó al mando de varios oficiales determinaron por medio de una fotografía que Payano Coronado era persona que se fugó el año pasado de la cárcel pública La Victoria donde guardaba prisión por cometer diversos robos en Santo Domingo.

Este según reporte de la Policía reside  en el distrito municipal de Los Botados, del municipio de Yamasá, y por el prontuario delictivo que tiene en su haber es un reconocido delincuente.

La Policía dijo que Payano Coronado fue enviado en las primeras horas de este lunes a La Victoria donde guardaba prisión por violar los artículos 379, 330 y 382 del Código Penal Dominicano.

DNCD

Asimismo, agentes de Investigaciones Criminales de la Policía en el distrito municipal de Cabarete apresaron la mañana de este domingo último a un obrero, el cual tenía en su poder 37 porciones de cocaína y 22 de marihuana.

El apresado fue Juan Alexis (Colá) Álvarez, de 26 años de edad, residente en dicha comunidad. En su poder la Policía le ocupo la supuesta droga en el bolsillo izquierdo de su pantalón.

La Policía informó que Álvarez fue enviado mediante oficio a la Dirección Nacional de Control de Drogas, siendo sometido a la justicia por violar varios artículos de la ley 50-88 en materia de sustancias controladas.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias