PROMESA

ASEGURAN CONSTRUIRÁN CALLES CIUDAD UNIVERSITARIA PUERTO PLATA

Por: La Redacción
Sábado 04 de Abril de 2009   

El programa de construcción de obras sociales-comunitarias no se para en la presente administración municipal del síndico, licenciado Walter Musa Meyreles, las cuales además de que favorecen un amplio segmento barrial, contribuyen al desarrollo de Puerto Plata.

Musa Meyreles prometió la noche del lunes último construir aceras, contenes y asfaltar las calles del sector Ciudad Universitaria, antiguo Cafemba, para contribuir a elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Musa hizo la promesa durante su intervención en el acto de juramentación y toma de posesión de la nueva directiva de la Junta de Vecinos de esta barriada circundante del Centro Universitario Regional del Atlántico (CURA-UASD) realizado el pasado lunes.

Durante la actividad, en la que estuvieron presentes la Gobernadora Eridania Llibre, el Senador Francis Vargas, los Diputados Alfonso Crisóstomo y Félix Castillo, asistieron el Presidente del Cabildo, Carlos Andrés Gonzáles y los regidores Frank Salvador, José Ramón Durán, Rigoberto Castaños y Elpidio Almonte.

“Hoy venimos a acompañarlos para iniciar una nueva jornada de trabajo, porque realmente lo que el hombre necesita es trabajar para echar hacia delante como persona y para ayudar a la comunidad donde reside”, apuntó.

Expresó que la directiva que encabeza el licenciado Rafael Darío de la Torre Madera tiene el gran reto de echar hacia delante la comunidad de Cafemba, que es una de las más viejas que hay en Puerto Plata.

“Quiero comprometer en el día de hoy el Ayuntamiento de Puerto Plata, delante de los regidores que nos acompañan, llevar a cabo las obras prioritarias más necesitadas por los habitantes de la nueva Ciudad Universitaria”, indicó.

El Ejecutivo Municipal recomendó a los dirigentes de la nueva directiva que soliciten al Cabildo las obras requeridas por su comunidad, especialmente, los trabajos de aceras, contenes y el asfaltado de sus calles.

“Quisiera en el día de hoy empeñar nuestra palabra de que esos trabajos se estarán realizando a la mayor brevedad posible”, manifestó el alcalde del municipio de San Felipe de Puerto Plata, al agotar turno en el acto realizado en El Provocón.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias