TRANQUILIDAD

AYUNTAMIENTO IMBERT INICIA ARREGLOS CAMINOS VECINALES

Por: Humberto Francisco
Miércoles 29 de Abril de 2009

IMBERT:- El ayuntamiento de este municipio inicio un operativo de acondicionamiento de caminos vecinales en la zona de Llanos de Pérez, Imbert, con miras a evitar que la producción agrícola se pierda por falta de buenas vías campestres.

El síndico Valentín Hernández reveló que los miembros del Concejo Edilicio en Imbert aprobaron que el ayuntamiento contrate equipos pesados a una empresa constructora de Navarrete con la finalidad de que  los mismos se utilicen hasta el final en los trabajos de reparación de dichos caminos vecinales.

Hernández manifestó que una de la queja que más sostienen las organizaciones campesinas de Imbert se refiere a las malas condiciones de sus vías de comunicación campestre pero que gracias a Dios de ahora en lo adelante los campesinos no tendrán ese problema porque tenemos los equipos necesarios para llevar a cabo esta loable tarea.

Observó que los caminos vecinales reparados tendrán una mayor duración de utilidad porque serán asfaltados y construidos con un buen material.

Hernández anuncio que a esas vías de comunicación rural el ayuntamiento que él dirige dará el debido mantenimiento  para que la inversión que se hace no se pierda en poco tiempo.

El síndico Valentín Hernández, junto a uno de los equipos pesados

que se utilizaron en la reparación de los caminos vecinales.

 

La reparación de caminos vecinales de Llanos de Pérez, Imbert.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias