AFLUENCIA

BALNEARIOS REGISTRARON BAJA EN PUERTO PLATA

Por: Vicente Silverio
Viernes 10 de Abril de 2009  

La afluencia de bañistas a los balnearios de Puerto Plata se vio reducida al mínimo en las primeras horas del quinto día y de lo que resta del feriado de la Semana Santa.

Durante un recorrido realizado por los tradicionales balnearios marítimos cercanos al municipio de Puerto Plata, entre ellos: Costambar, Cofresí, Bergantín y Maimón, se comprobó que hasta las 12:00 del día de este viernes la concurrencia de bañistas era muy mínima.

Igual situación se observó en los establecimientos comerciales dedicados al expendio de bebidas alcohólicas en las playas de esta región, ya que en las mismas se observó una reducida actividad debido a la baja afluencia de parroquianos que se acogieron en todas sus partes al levantamiento de las restricciones sobre la venta de licores.

No obstante, se notó la presencia activa de los miembros de los organismos de socorros, cuyos integrantes se mantuvieron siempre en actitud de alerta ante la posibilidad de que se produjera algún accidente entre los pocos ciudadanos que fueron en horas de la mañana a las playas.

Las autoridades policiales se mantuvieron activas y alertas tanto en las carreteras como en los lugares de concentración de visitantes, a los fines de mantener controlados tanto a los revoltosos que abusan de la bebida alcohólica, como a aquellos que se aprovechan del asueto para salir a cometer tropelías en contra de los ciudadanos. 

En la playa de Costambar se notó poca visita de vacacionistas.

 

Ver más imágenes >>>>>>>

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias