LABORES

BRIGADISTAS CRUZ ROJA DESARROLLARON GRAN TRABAJO SEMANA SANTA

Por: Humberto Francisco
Martes 14 de Abril de 2009 

ALTAMIRA:-Los brigadistas locales de la Cruz Roja desplegaron una gran jornada de trabajo para contribuir al éxito de la Semana Santa en Puerto Plata.

La  presidenta del organismo, Sonia Hurtado Morales, dijo que los integrantes de la Cruz Roja siempre han sabido dar de sí cuando se toca sus puertas para socorrer o realizar algún trabajo en favor de la comunidad.

Hurtado Morales resaltó que este trabajo se demostró en la Semana Santa cuando brigadistas y voluntarios se mantuvieron firmes en ríos, playas, balnearios y otros lugares de veraneos con el propósito de socorrer a cualquier persona que sufriera percance alguno en los días de asueto de la recién finalizada Semana Mayor.

Manifestó que  a pesar que la Cruz Roja tuvo algunas limitaciones para operar, ya que no contó con los recursos económicos necesarios para ofrecer una mejor labor a los vacacionistas, el poco trabajo que desplegaron lo hicieron con gran amor porque así es como “trabajamos a favor del prójimo”.

Agregó que  ese organismo sin contar con los recursos suficientes logró cumplir con su deber en el marco de la Semana Mayor.

 

Los brigadistas locales de la Cruz Roja de Altamira.

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias