RECONOCIMIENTO

CAPELLANES CRISTIANOS-CATÓLICOS DISTINGUEN GENERAL EDUARDO ALBERTO THEN

Por: Aridio Perdomo
Sábado 04 de abril de 2009   

Una comisión de la Federación Dominicana de Capellanes, en representación de Santiago y Puerto Plata, distinguió con una placa de reconocimiento la labor que contra el crimen y la delincuencia lleva a cabo en esta región de la costa Norte el jefe de la Dirección Regional Norte de la Policía, general Eduardo Alberto Then.

Los miembros de los Capellanes que predican la palabra de Dios en los cuarteles y otras instancias de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se congregaron la mañana del viernes último y visitaron la sede del Comando Regional Norte de la Policía para reconocer la labor del general Then.

La placa entregada al alto oficial también fue un reconocimiento por la loable labor que desplegó para el combate al crimen, tráfico de drogas y la delincuencia durante el corto tiempo que permaneció como jefe de la Regional del Cibao (Santiago) de la Policía Nacional.

Los comisionados Capellanes pertenecen a las comunidades de Santiago, Sabaneta de Yásica, Sosúa y Puerto Plata. Dicha comisión la integraron los predicadores cristianos-católicos Francisco Castillo, Ramón García, Gregorio Thomas y Ramón Gabriel Tavárez, quienes expresaron que entregaron dicha placa al general Then por su gran trabajo contra los delincuentes, las drogas y la corrupción.

Por su parte, el general Then, agradeció la distinción de los Capellanes, a la vez que recordó que fue designado en esta plaza policial por el Presidente Leonel Fernández y el jefe de la institución del orden público, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, para cumplir con las leyes y realizar un trabajo como esperan sus superiores.

Then afirmó que siempre defenderá a la población en general especialmente a los más necesitados, sin maltratar a nadie tal y como lo ha advertido a oficiales y subalternos bajo su mando en Puerto Plata.

 

Los predicadores cristianos-católicos Francisco Castillo, Ramón García,

Gregorio Thomas y Ramón Gabriel Tavárez quienes hicieron la entrega

 del reconocimiento al general Eduardo Alberto Then.

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Juan Carlos
Apellido:
Email:
Pais:
Ciudad:
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Que venga Dios y los vea. No solo adorando hombre, sino haciéndose de la vista gorda, por ende cómplices de la simulación de los policías y militares que dicen combatir el crimen pero se hacen ricos con ese flagelo, que no combaten na' sino que se asocian. Que Dios ilumine a estos hombres.

 

Más Noticias