VICTIMA

CONDUCTOR JEPEETA MATA MENOR CARRETERA SABANETA YÁSICA

Por: Aridio Perdomo
Jueves 09 de Abril de 2009   

CABARETE:-Un menor de nueve años resultó muerto al mediodía de este jueves cuando el conductor de una Jepeeta lo alcanzó en el momento en que dicho niño intentó cruzar de un lado a otro la carretera que comunidad este distrito con el municipio de Gaspar Hernández.

La victima fue identifica como Adrian Hernández Rojas, hijo del agricultor José Luis Hernández, residente en Sabaneta de Yásica, lugar donde ocurrió el lamentable suceso.

La Policía reportó que el conductor de la Jepeeta cuyo nombre no fue revelado, se encuentra detenido en la dotación policial del municipio de Gaspar Hernández, para fines de investigación y su posterior sometimiento a los tribunales de justicia.

Versiones recogidas en el lugar donde ocurrió la tragedia dan cuenta que el menor Hernández, quien se dirigía solo a su casa, de manera sorpresiva quiso cruzar de un lado a otro la pista pero no se percató que por uno de los dos carriles se desplazaba a gran velocidad el conductor de dicha Jepeeta, el cual no tuvo tiempo de frenar, y se lo llevó de encuentro de inmediato.

Con la muerte de este menor suman tres el número de victimas ocurridas en la costa Norte (Puerto Plata) en lo que va de Semana Santa. El martes último, resultaron ahogados dos menores, incluyendo una niña de nacionalidad haitiana, en el momento en que se bañaban en los ríos Unijica del municipio de Villa Isabela y Muñoz en Puerto Plata.

Personas del lugar intentaron recoger del pavimento el cuerpo ensangrentado del menor para llevarlo a un centro médico a fin de que le dieran los primeros auxilios, pero eso no fue posible porque el mismo falleció en el acto.

 

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias