RECREACIÓN

CONSTRUIRÁN CANCHA DEPORTIVA TERRENOS FUNCIONÓ INESPRE

Por: La Redacción
Lunes 27 de Abril de 2009

El sector La Zona será beneficiado con el plan de construcción de obras deportivas que lleva a cabo la administración municipal que encabeza el síndico, licenciado Walter Musa Meyreles, ya que los terrenos donde funcionó el llamado “mercado de INESPRE” será levantada una moderna cancha que estará bajo la administración del Club Deportivo Cultural “Alfredo Edmead”.

Los miembros del Concejo Edilicio (regidores) atendieron el jueves último en la sesión ordinaria una propuesta de Musa Meyreles, en el sentido de que esos terrenos se utilicen la construcción de dicha cancha como ha sido el deseo de los jóvenes de ese sector de la parte alta de la ciudad.

Previamente los regidores rescindieron el contrato de concesión de los terrenos donde se ejecutará la obra deportiva, los cuales habían sido otorgado a la Fundación Elliott para la construcción de un hospital infantil pero dicha institución presidida por el inversionista Frederick Elliot jamás se desinteresó por el proyecto.

Asimismo, los ediles aprobaron que se construya la verja que rodea los terrenos, los cuales ahora serán usufructuados por el Club Alfredo Edmead.

La obra prometida fue consensuada con una comisión de la institución deportiva y juntas de vecinos. La representación de esos sectores estuvo a cargo del dirigente sindical Domingo Vásquez, el abogado William Melo y Andrés Gonzáles.

El proyecto original sometido por el síndico Musa Meyreles a los ediles incluye una cancha, un centro comunal; construcción de aceras, contenes y el asfaltado de la prolongación de la avenida 27 de Febrero, pero el sindicalista Vásquez y el licenciado Melo, solicitaron la no construcción del centro comunal, y en cambio, se ordene el levantamiento de una verja para proteger los terrenos cedidos por el cabildo.

Vásquez y Melo dijeron que el centro comunal que aspiran se levante en los terrenos que les adjudicó el concejo edilicio sea de dos plantas, ya que pretenden que sirva no solo para realizar actividades comunitarias y sociales, sino también como un centro de enseñanza de profesiones técnicas y otras actividades beneficiosas para los sectores adyacentes.

Luego de la aprobación de la concesión en usufructo de los terrenos y la ejecución de las obras, los dirigentes del Club Deportivo Alfredo Edmead y las juntas de vecinos agradecieron al síndico Musa Meyreles y a los regidores la construcción de dichas instalaciones.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias