PROCESO

COORDINAN PROCESO CONVENCIÓN PRD SABANETA YÁSICA

Por: Milton Camacho
Jueves 30 de Abril de 2009

SOSÚA:-La presidenta del comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio, diputada Ilana Neuman, afirmó que el proceso de convención de esa organización política en la zona de Sabaneta de Yásica marcha de manera positiva.

La legisladora sostuvo este miércoles último una reunión con los dirigentes del PRD aquí con la finalidad de coordinar los trabajos de cara a la décima sexta convención de dicho partido a celebrarse el 14 de junio próximo.

Asimismo, el dirigente perredeísta en Sabaneta de Yásica, licenciado Lincoln Duran, dijo que el PRD ha hecho algunos cambios internos en la zona de Sosúa, entre ellos, el que Alex Oval, sustituye al presidente y aspirante a la misma posición  por esa organización Franklin Odonel Gómez.

Duran, quien aspira a la sindicatura en las elecciones de medio término por el partido blanco aseguró que en dicho encuentro se habló sobre los avances de los trabajos de la organización de cara a su próxima convención interna.

Sostuvo que desde ya elabora su programa de gobierno municipal para el proceso de convención interno y por ende para captar los adeptos necesarios que puedan llevarlo a la sindicatura en las elecciones congresuales y municipales de 2010. 

Precisó que ha iniciado un programa de ayudas para suplir de agua potable a los sectores El Framboyán y El Cementerio, donde existe una escasez del preciado liquido.

Duran afirmó que como deportista siempre se identifica con los jóvenes y por esta razón hizo entrega de  útiles deportivos y camisetas a los miembros del equipo de softbol ¨Los Artilleros¨  para que participen en un torneo de este deporte que se está organizando en Sabaneta de Yásica.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias