CONGRESO

DELEGACIONES  CONFIRMAN PARTICIPARÁN SEMINARIO PRESUPUESTO PÚBLICO

Por: La Redacción
Domingo 26 de Abril de 2009

SANTO DOMINGO:-Unos 15 países han confirmado su participación en el XXXVI Seminario Internacional de Presupuesto Público, a celebrarse en mayo próximo en Santo Domingo.

Además, de República Dominicana han confirmado su participación para el evento delegaciones de Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Guatemala. También de México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela

El seminario, organizado por la Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES), y la Asociación Internacional de Presupuesto Público (ASIP), abordará los desafíos frente a la crisis mundial y sus efectos en Latinoamérica.

Asimismo, debatirá  el rol del Estado y sus perspectivas,  la planificación estratégica de  las actividades para obtener resultados de las políticas que se determinen, y se intercambiarán experiencias sobre el manejo presupuestario de las distintas naciones.

El evento se desarrollará del once al quince de mayo venidero, en el Salón de Conferencias de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la capital.

Al seminario han sido invitados representantes de América y Europa, así como del Banco Interamericano de Desarrollo, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe , la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, el Ministerio de Cooperación de la República Federal Alemana y del Programa Eurosocial de la Unión Europea.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias