ELOGIOS

DESTACAN LABOR COMANDANTE ANTIDROGAS COMUNIDAD CABARETE

Por: Vicente Silverio
Miércoles 15 de abril de 2009   

SOSÚA:-Un efectivo trabajo llevado a cabo por el comandante antidrogas en esta región de la costa Norte, coronel Policía Nacional, Francisco Ozoria de la Cruz, ha puesto en jaque a los distribuidores y comercializadores de drogas desde Sosúa hasta el distrito municipal de Sabaneta de Yásica.

Dirigentes y organizaciones han destacado el efectivo trabajo que ha venido realizando al frente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) el oficial Ozoria de la Cruz.

Los residentes en las comunidades de Cabarete, Sabaneta de Yásica e Islabón afirmaron que gracias a la ardua labor que ha realizado este oficial policial se ha reducido sensiblemente el tráfico y consumo de narcóticos en esta zona de la costa Norte.

Explicaron que debido a la actitud vertical observada por el jefe antinarcóticos de la Policía en esa región decenas de puntos de distribución de drogas han sido eliminados y sus responsables han resultado apresados.

Dijeron que el continuo patrullaje que mantienen unidades motorizadas dirigidas por este oficial ha provocado que grupos delictivos que operaban en la región se hayan replegado y hasta han sido apresados los cabecillas de esas bandas del narcotráfico en los pueblos de la zona Norte de la República dominicana.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias