APUROS

DISPONEN COBRO 10 PESOS PERSONAS UTILICEN BAÑOS MALECÓN PUERTO PLATA

Por: Humberto Francisco
Martes 14 de Abril de 2009 

Cuidado si usted tiene que utilizar más de una vez los recién construidos baños del malecón de aquí, porque entonces tendrá que cantearse por cada ocasión con la suma de RD$10.00 en efectivo.

Y, tenga en cuenta, que esa suma debe depositarse en dos monedas de RD$5.00 o una de RD$10.00 ya que quienes dispusieron esa medida, “no aceptan cheques al portador pero tampoco nada que se le parezca”.

El gobierno a través de la secretaría de Estado de Turismo acaba de invertir en la construcción de los seis baños de la avenida de circunvalación  Norte  (malecón), la suma de RD$7.0 millones y desde ya se ha dispuesto un cobro de 10 pesos por personas a quienes deseen utilizar los mismos en caso de un apuro gastrointestinal o de problemas urinarios.

Vacacionistas  que tienen por costumbre  visitar el malecón han mostrado su inconformidad con esa disposición debido a que la señora Ana Victoria tuvo que “cantearse” (pagar) el domingo último la suma de RD$70.00 cocó o molongos, cuando siete miembros de su familia que disfrutaban del asueto de Semana Santa se les antojo utilizar esos baños en varias ocasiones.

Se ha sabido que las autoridades de Turismo queriendo “estar bien con Dios y con el diablo” dispusieron que los llamados vendedores de playa “Los Amarillos”, los cuales son dirigidos por Manuel (El Cachorrito) Sánchez Rojas, sean los que se encarguen del cobro de esos diez pesos debido a que éstos no fueron favorecidos con los módulos o casetas  que se construyeron en el cuarto de milla del malecón tal y como sucedió con los llamados caseteros que funcionaban en la Puntilla de la avenida de circunvalación Norte de esta ciudad.

 

Los baños de la avenida de circunvalación  Norte  (malecón).

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Moisés
Apellido: Frías
Email:    moisiefrias_23@hotmail.com
Pais:     Rep. Dom.
Ciudad:   Puerto Plata
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Pero mira que buena idea <yo voy para haya y montare aunque sean 5 baño para hacer dinero, si ya esta cobrando hasta para uno hacer sus necedades.


Nombre:   PITO
Apellido: RODRIGUEZ.
Email:    RODRIGUEZ.COM
Pais:     REP. DOM.
Ciudad:   PTO. PTA.
Enviar:   Enviar

Mensaje:

EN ESTOS PAÍSES DE NOSOTROS, COMO QUE HACEN FALTA AUTORIDADES QUE SEPAN DIFERENCIAR EL DERECHO DE LOS CIUDADANOS. QUE NO SE DEJEN LLEVAR DEL AMIGUISMOS Y DEL CHANTAJE. EL COBRO DEL DERECHO A UTILIZAR LOS BAÑOS ES UNA DESFACHATEZ. ES UN ROBO. PAGAMOS IMPUESTOS. Y NO PERTENECE. PUES FUE HECHO CON EL DINERO DEL PUEBLO.

 

Más Noticias