CAPSULAS

DNCD APRESA DOMINICO HOLANDESA CON DROGAS

Por: La Redacción
Martes 28 de Abril de 2009

Una dominico-holandesa fue apresada la mañana de este martes en el Aeropuerto Internacional de Puerto Plata “General Gregorio Luperón” antes de abordar un vuelo con destino a Ámsterdam con el estómago lleno de cápsulas de narcóticos.

De las drogas ingerida la apresada había expulsado varias en el Hospital “Doctor Ricardo Limardo, informó la Dirección nacional de Control de Drogas (DNCD).

La ‘mula’ fue identificada como Miguelina Poulina, la cual vino a la República Dominicana como supuesta turista, pero su propósito era sacar cocaína o heroína en sus vías digestivas, lo que fue impedido por el personal de la DNCD asignado al Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón de esta ciudad.

Según la DNCD, Poulina comunicó voluntariamente que había ingerido la droga, por lo que fue llevada al mencionado centro de salud para administrarle los medicamentos que provocan la expulsión de cuerpos extraños en las vías digestivas.

El fiscal Víctor Mueses levantó el acta inmediatamente la extrajera fue apresada.

La dominico-holandesa viajaría en el vuelo 346 de la aerolínea Arkefliy. Los cuerpos extraños que llevaba en el estómago fueron detectados en las máquinas de rayos x de un centro de salud privado al que la DNCD lleva a los sospechosos de ser ‘mulas’ que intentan sacar narcóticos del país por la terminal de aquí.

La DNCD dijo que inmediatamente la mujer concluya el proceso de expulsión será entregada al fiscal Mueses, a los fines de que proceda a solicitar medidas en su contra por violar la Ley 50-88.

Se informó que Poulina se ha resistido a revelar el nombre de la persona que le contrató y qué cantidad de dinero recibiría por el servicio.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias