ELOGIOS

ELOGIAN BELLEZA Y LIMPIEZA EXHIBE ACTUALMENTE PUERTO PLATA

Por: La Redacción
Sábado 25 de Abril de 2009

Alcaldes (síndicos) de varios países que participan en el curso “Diplomado Internacional para Gobiernos Locales Digitales del Siglo XX1) que finalizó este viernes en Playa Dorada, Puerto Plata, elogiaron la belleza y la limpieza que exhibe esta comunidad en los momentos actuales. “Quiero decirle, licenciado Walter Musa, que se palpa, se ve, se nota, que en Puerto Plata hay una excelente administración, cuando uno ve limpias las calles, la organización y la señalización en las vías”.

Estas expresiones fueron del alcalde de Aguadas-Caldas, Colombia, Jorge Iván Salazar Cordero, al ponderar en la jornada de cierre del Diplomado Internacional para Gobiernos Locales Digitales del Siglo XXI realizado del 21 al 23 de abril en el complejo turístico de Playa Dorada,

“Cuando uno ve la identificación de la comunidad y su espíritu de optimismo en una ciudad, uno entiende que es un alcalde que está transmitiendo esas posibilidades”, subrayó Salazar Cordero, al elogiar la gestión del síndico de este municipio.

El alcalde de Aguadas-Caldas reveló que junto con otros colegas que participaron en el evento organizado por la empresa Castle 2002 y la Universidad de Lousiana con el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Organización de Estados Americanos (OEA) visitó la ciudad de Puerto Plata.

“De verdad, licenciado Musa que lo felicito, porque a pesar de los pocos días que llevamos aquí, en el primer contacto que tuvimos con la comunidad, yo y mis compañeros pudimos observar, que Puerto Plata y su trabajo son un ejemplo para nosotros”, señaló.

Jorge Iván Salazar Cordero dijo que “a veces por el absorbente trabajo de la oficina, la misma presión política y otras presiones impiden que uno pueda darse cuenta de cómo la comunidad justiprecia y valora el trabajo que realizamos a favor de su desarrollo”.

“Pero cuando alguien viene de incógnito a una comunidad a averiguar cómo se valora el trabajo de un alcalde, mirar sus obras y otros detalles relacionados con la buena administración de un municipio, como lo hemos hecho nosotros, realmente es algo que debe hacernos sentir orgullosos”, manifestó.

En ese sentido Salazar Cordero expresó “realmente, señor Musa, lo felicito, veo que tiene una ciudad muy bonita y con un gran potencial. Así, pues, adelante, licenciado Musa”.

El elogio del alcalde de Aguadas-Caldas fue secundado por los restantes alcaldes y por los representantes de la empresa Castle 2002, Guillermo Castillo y de la Universidad de Lousiana, Arístides Baraya, presentes el jueves en el restaurante Rigoletto del hotel Puerto Plata Village del complejo turístico de Playa Dorada en el acto de clausura del Diplomado Internacional para Gobiernos Locales Digitales del Siglo XXI.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias