RECURSOS

ENTREGAN FONDOS ASFALTADO CALLES SECTOR MARANATA SOSÚA

Por: Milton Camacho
Viernes 03 de Abril de 2009   

SOSÚA:-El ayuntamiento de este municipio dispuso la entrega a la empresa Constructora Norteña de una primera partida de RD$700,000.00 para el inicio de los trabajos de asfaltado de las calles del sector Maranata de Sosúa.

La entrega de los recursos estuvo a cargo del síndico, licenciado Vladimir Céspedes, el cual reveló que el costo de estos trabajos ascienden a la suma de RD$1,766,681. 24.00. A nombre de la empresa que ejecutará la obra recibió dicho cheque el ingeniero Rafael Batista.

Batista dijo que la firma constructora financiará el restante de los 700 mil pesos que entregó el ayuntamiento para construir y asfaltar las calles del barrio Maranata.

Asimismo, reveló que de inmediato procederán a imprimar dichas calles luego se colocarán la capa asfáltica porque en un período no menor de dos semanas tendrá listos esos trabajos.

Por su parte, el síndico Céspedes explicó que el inicio de esta obra cuyos recursos deberán pagar a la compañía de construcción Norteña en dos cuotas, forma parte de la cristalización de la promesas que hizo a los moradores del sector Maranata en la pasada campaña electoral en las elecciones que salió electo en el cargo.

Indicó que el asfaltado incluye la calle de la cancha y la zona central para posibilitar una mejor forma de vida para quienes residen en este importante barrio de Sosúa cuyos moradores claman para que se busque una solución al polvo que levantan los vehículos que transitan por sus vías de comunicación.

Manifestó su compromiso con los munícipes de Sosúa, a la vez que reveló que este programa de asfaltado se extenderá hasta los demás barrios de la comunidad porque esta acción se aprobó para ejecutar a través del presupuesto participativo de este año.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias