RECURSOS

ENTREGAN RECURSOS ORGANISMOS SOCORRISTAS EJECUCIÓN LABORES SEMANA SANTA

Por: La Redacción
Lunes 06 de Abril de 2009   

Los organismos de socorros que trabajarán de manera conjunta en el feriado de la Semana Santa no confrontarán problemas financieros para ejecutar planes y programas como en años anteriores debido a que el ayuntamiento de Puerto Plata, por disposición del síndico Walter Musa Meyreles, dispuso la entrega de recursos más allá de los RD$100,000.00 a esas instituciones para contribuir a hacer más efectiva su labor durante su participación en el operativo de la Semana Mayor.

Unas seis de esas instituciones fueron beneficiadas con la entrega de estos recursos durante un acto especial que encabezó el síndico Musa Meyreles el sábado último en horas de la mañana en el salón de reuniones del ayuntamiento de esta ciudad.

Las instituciones beneficiadas con el donativo del ejecutivo municipal durante un acto realizado en la tesorería del ayuntamiento de este municipio son la Defensa Civil, la Cruz Roja, los Bomberos Municipales, Rescate Ámbar y Puerto Plata.

A Rescate Ámbar y Puerto Plata, al Cuerpo de Bomberos Municipales, Cruz Roja Dominicana les entregaron RD$20,000.00 y a la Defensa Civil RD$30,000.00, los cuales fueron recibidos por Reynaldo Ortíz, Leonel Batista Reyes, Pedro Martínez, Sonia Hurtado y Hugo Gonzáles.

Todos los representantes de las instituciones beneficiarias de los donativos hechos por cabildo dieron las gracias al síndico Musa Meyreles, por su contribución para la compra de combustible y alimentos para los brigadistas que participaran en el Operativo Semana Santa 2009.

Durante la entrega de los recursos el alcalde del municipio de Puerto Plata estuvo acompañado por el regidor Rigoberto Castaños, el secretario general Edison García, el tesorero municipal Freddy Cabrera.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias