COLABORACIÓN

ESTUDIANTES-CAPELLANES EVANGÉLICOS TRABAJAN OPERATIVOS SEMANA SANTA

Por: Félix Corona
Sábado 11 de Abril de 2009   

SOSÚA:-Grupos de estudiantes y capellanes evangélicos se han sumado a las labores de prevención que ha llevado a cabo en este municipio organismos de socorro en esta Semana Santa.

Unos 500 miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Voluntarios y Colaboradores han estado desempeñando una gran labor a favor de los vacacionistas que visitan desde el jueves último los distintos balnearios de este municipio de la costa Norte de la República Dominicana.

Además, estas mismas acciones se desarrollan en los distritos municipales de Cabarete y Sabaneta de Yásica, del municipio de Sosúa.

El presidente local de la Defensa Civil, licenciado Héctor Vásquez, dijo que entre los voluntarios se encuentran un grupo de estudiantes que buscan cumplir las 60 horas que exige la secretaría de Estado de Educación para que éstos puedan optar por sus títulos de bachilleres en la enseñanza secundaria.

Igualmente, Vásquez destacó la disposición para trabajar en esta Semana Santa que han demostrado grupos de capellanes cristianos-evangélicos, los cuales ejercen su trabajo cubriendo las carreteras que van desde la comunidad de Sabaneta de Cangrejos hasta el límite municipal que empalma con la provincia Espaillat (Moca).

Estos capellanes está integrado por el reverendo Miguel Ángel Cancún, quien presta servicios en Sabaneta de Yásica y el reverendo-pastor Reyes Hernández Peña, de Sosúa.

Estos voluntarios cristianos también forman parte del equipo de socorro de la Defensa Civil que realiza labores de prevención en las playas y carreteras de la costa Norte.

 

Voluntarios de los organismos de socorro.

 

Estudiantes y capellanes cristianos.

 

 Héctor Vasquez, presidente de la Defensa Civil.

felixrcorona@gmail.com

 

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias