CULTURA

GRUPO NÉCTAR GANA  FESTIVAL TEATRO SANTO DOMINGO

Por: Aronis Polanco
Domingo 26 de Abril de 2009

El Grupo de teatro Néctar de Puerto Plata ganó el IX Festival Nacional de Teatro para aficionados “Emilio Aparicio 2009” organizado por la secretaría de Estado de Cultura y el Centro Cultural “Narciso González”, en Santo Domingo.

Los representantes de la cultura de Puerto Plata que ya han actuado en eventos y festivales en la República Dominicana y en diversos países, entre ellos, Cuba, logró el primer lugar en el Festival Nacional de Teatro con una adaptación del cuento “La Pulpería” del autoría del fenecido escritor dominicano, Profesor Juan Bosch Gaviño.

Actualmente este Grupo de teatro participa en el festival de teatro itinerante organizado por Acción Teatral del Cibao (ATC), logrando los más encendidos elogios y criticas favorables de entendidos en materia de cultura.

Este grupo está dirigido por Pedro Manuel Montan y Miguel Ángel Almonte, los cuales anunciaron que el próximo 20 de mayo estarán actuando en el municipio de Navarrete (Santiago)  y al día siguiente tendrán otra actuación en el festival Mayo-teatro que organiza la Federación Dominicana de Arte .

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias