LESIONADOS

GRUPOS DE ESTUDIANTES RIÑEN, VARIOS SALEN HERIDOS

Por: Gregorio Del rosario
Viernes 03 de Abril de 2009   

IMBERT:-Varios estudiantes del liceo secundario de la comunidad de Llanos de Pérez resultaron seriamente lesionados cuando se enfrentaron a puñetazos, palos y pedradas la tarde del miércoles último al salir de clase y se desconoce el por qué la reyerta que dejó siete de ellos detenidos por la Policía.

Fue necesario la presencia de un contingente de la Policía que prestan servicios aquí para sofocar la riña que escenificaron dichos estudiantes.

Personas que presenciaron lo sucedido dijeron que  en varias ocasiones grupos de  estudiantes de ese plantel escolar han ocasionado reyerta, sin que se conozcan los motivos, aunque algunos atribuyen esos pleitos a problemas amorosos.

Varios padres de alumnos que cursan estudios en el liceo secundario de Llanos de Pérez, Imbert, han solicitado a las autoridades regionales de la pidieron secretaria de Estado de Educación, disponer de una mayor vigilancia en el plantel porque en muchas ocasiones esos pleitos son originados por grupos de jóvenes personas que nada tienen que ver con ese centro educativo.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias