JUBILO

INICIO ASFALTADO CALLES PROVOCA ALEGRÍA BARRIO LOS GUANDULES

Por: La redacción
Jueves 02 de abril de 2009   

En el barrio Los Guandules se respira alegría. Y, no es para menos. Hasta allí llegó el programa de ejecución de construcción de calles, aceras, contenes y asfaltado de calles que ejecuta la presente administración municipal que encabeza el síndico Walter Musa Meyreles.

El miércoles último sirvió para que los habitantes de este populoso sector de la parte alta de Puerto Plata palpara esa realidad, a la vez, que conocieron que las promesas que les hizo en ese sentido Musa Meyreles cuando recorrió los barrios en busca del voto popular que lo llevó a la sindicatura, no era demagogia, sino una realidad cumplida, como ha sucedido actualmente.

Una gran alegría generó entre los moradores de Los Guandules el asfaltado de las calles de ese sector, acción ordenada por el síndico Musa Meyreles, como parte de un amplio programa de construcción de calles, aceras, contenes y badenes que realiza en Puerto Plata.

Un ambiente festivo prevalecía este miércoles en dicha barriada en momentos que la empresa Corporación Norteña de Asfalto (CONDA) procedía al asfaltado de las vías de Los Guandules, cuyos habitantes agradecieron personalmente al síndico Walter Musa haber ordenado los trabajos de colocación de la capa asfáltica a las calles de su barriada.

Anunciaron que tan pronto pase la Semana Santa la Junta de Vecinos que funciona allí realizará una fiesta para celebrar la realización de esta importante obra, que eleva su calidad de vida y su autoestima, porque caminarán por calles asfaltadas que ahora están en mejores condiciones que las urbanizaciones de ricos, gracias al Ayuntamiento.

Marcos Vásquez, quien se identificó residente en el sector, dijo que desde que se fundó el sector solo el síndico Musa Meyreles se ha ocupado de construir las calles de Los Guandules y “ahora, en vez de un barrio de pobres, parece una urbanización de ricos y por eso me siento feliz y orgulloso de ser guandulero, puertoplateño y dominicano”.

De su lado, Cristino Sarita agradeció, “primero a Dios y después al síndico Walter Musa, que supo ponerse los pantalones como hombre y eso lo agradecemos; que siga adelante y muchas gracias”.

Del mismo modo, Cayetano Domínguez, Relacionador Público de la Junta de Vecinos del sector Los Guandules, quien fue uno de los iniciadores del movimiento para lograr el asfaltado, explicó que “nosotros nos sentimos muy agradecidos por los trabajos que está realizando Musa Meyreles y esperamos en Dios que estos trabajos queden bien hechos”.

Visiblemente contento por el logro del asfaltado de las vías de comunicación, Domínguez le pidió a Dios que dé salud al Ejecutivo Municipal para que continúe trabajando en beneficio de los distintos sectores de Puerto Plata como lo hizo por Los Guandules y otros barrios que ya habían sido asfaltados.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Víctor Martínez
Apellido: Martínez
Email:    aassariprov@gmail.com
Pais:     Estados Unidos de Américas,
Ciudad:   providencia Rhode Island
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Somos una organización legalmente y sin fines de lucro no recibimos dineros, ni dadivas ni empleos del gobierno ni de sus funcionarios, tenemos el decreto#122-005,y la (ONG) nunca hemos ni vamos hacer huelgas ni protestas callejeras, tenemos una escuela dentro de nuestro local donde se le dan clases a mas de 150 niños pobres, en varias ocasiones hemos puesto y ponemos actualmente nuestro local a la disposición del gobierno o sus funcionarios para que del comienzo a la prevención de no a la violencia de la mujer, las drogas, el crimen y la delincuencia, estamos ubicados en la calle francisco Núñez Fabián #38 villa consuelo, DN. teléfonos #809-536-1868-809-608-9847 con Dona Tamara la Vice Presidenta; estamos escribiendo diariamente en todos los medios de la Internet y continuaremos hasta que se no tomen seriamente encuenta ,nosotros necesitamos que se nos arreglen las calles como lo han hecho en otros barrios de la ciudad capital o es que villa consuelo no le duele a nadie: Victor Martinez Presidente de la Organización.

 

Más Noticias