ARBITRIOS

INVERSIONISTA QUEJA PRESIÓN AUTORIDADES COBROS IMPUESTOS

Por: Vicente Silverio
Lunes 27 de Abril de 2009

CABARETE:-La inversionista Josefina Covents se quejó de la constante presión que contra ese sector realizan las autoridades de la junta de distrito de aquí para cobrar arbitrios municipales.

Covents dijo que las presiones económicas que ejercen los funcionarios de Cabarete sobre los empresarios de ese lugar está provocando fuerte disgusto entre ese sector económico que han hecho cuantiosas inversiones en este enclave turístico de la costa Norte.

Dijo que en su caso particular ha venido recibiendo todo tipo de presiones de parte de los funcionarios municipales de Cabarete, quienes les exigen el pago de arbitrios que ya fueron saldados con dicha junta de distrito.

Reveló que las personas que están al frente de la Dirección de Cabarete ahora no quieren esos pagos porque quienes lo hicieron fueron las pasadas autoridades que ya no tienen injerencias en Cabarete.

Covents mostró copias de cheques y facturas con los cuales demostró haber pagado todos sus arbitrios e impuestos, pero que nuevamente las autoridades de este  distrito municipal les exigen volver a depositar las sumas requeridas porque ese dinero no lo recibieron ellos.

Señaló que las actitudes y presiones económicas que se están ejerciendo sobre las empresas turísticas e inmobiliarias radicadas en Cabarete son la razón del malestar existente en ese sector. Los empresarios extranjeros contemplan retirarse de la zona porque consideran que se les está dispensando un trato injusto, según la empresaria Covents.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias