OPERATIVO

LA DNCD APRESA ESTUDIANTE SORPRENDIDO CON DROGA

Por: Gregorio Del Rosario
Viernes 17 de Abril de 2009   

Agentes en Puerto Plata de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron mediante un operativo, a un estudiante el cual lleva consigo una gran cantidad de porciones de marihuana.

El detenido fue identificado como Juan José Collado Núñez, de 18 años de edad, residente en la calle principal del sector La Yaguita, de Puerto Plata. La droga que la DNCD le decomisó tiene un peso global de 5.9 gramos. 

La DNCD mediante una nota informativa señala que la droga le fue incautada a Collado Núñez cuando procedieron a requisar los bolsillos de su pantalón.

El detenido fue sometido la mañana de este viernes a los tribunales de justicia por violar varios artículos de la ley 50-88 en materia de sustancias controladas.

SOSÚA 

En este municipio, también la DNCD apresó durante otro operativo llevado a cabo en el sector Villa Liberación, a varios jóvenes los cuales supuestamente se dedican a la distribución de estupefacientes.

Los detenidos fueron: Alex Freddy Torres, Manuel Hernández, Carlos García y Edwin Lorenzo Mateo a quienes agentes de la DNCD alegadamente les ocuparon una bucheta de cocaína, además,16 porciones de marihuana y una pistola sin el permiso oficial correspondiente.

Un informe de la Dirección Regional Norte de la Policía señala que el joven El reporte de la Policía Nacional indica que en horas de la tarde de ayer, Alex Freddy Torres enfrentó con dicha  pistola  Fm-Hipower, nueve milímetro, marcada con el número 330322, a los agentes que realizaron el operativo en el barrio Villa Liberación, en Sosúa.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias