REFLEXIÓN

LLAMAN VACACIONISTAS TENER COMEDIMIENTO SEMANA SANTA

Por: Rafael Monsanto
Martes 07 de Abril de 2009 

SANTIAGO:-Ejecutivos de la empresa  Blue Parking Caribbean de aquí, llamaron a la reflexión a choferes y conductores  que se desplazaran por la República Dominicana en el largo feriado de la Semana Santa.

A la vez, exhortaron a los vacacionistas a mantener la prudencia y el comedimiento en lo que resta de la Semana Mayor.

Expresaron que si los choferes y conductores transitan con prudencia de seguro que los accidentes de transito serán menos y la desgracia no llegara a los hogares dominicanos como ha sucedido en años anteriores.

“Semana Santa es tiempo para reflexionar, para que nos analicemos, para crear planes positivos, para tratar de evitar accidentes de transito en avenidas, carreteras, playas, ríos y montañas y para la recordación de la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo”, manifestaron.

La empresa reguladora de los parquímetros en Santiago sostiene que la Semana Mayor, es el momento del recogimiento espiritual de todos  los cristianos y “debemos tenerlo bien presente”.

Señalaron que los choferes y conductores que se trasladan a distintos puntos del país  tienen que seguir los consejos de la Comisión Nacional de Emergencia (COE), la cual cuenta  con más de 700 puestos de socorro para salvar vidas en esta Semana Santa.

Los hombres del volante recordaron los ejecutivos de Blue Parking Caribbean en Santiago—llevan muchas vidas en sus manos mientras  se trasladan por las distintas vías terrestres, por lo que es recomendable que actúen con prudencia.

 

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias