PREOCUPACIÓN

OBSERVAN PLAYAS MANZANILLO HERMOSAS  PERO  ESTAN DESCUIDADAS

Por: Reynaldo Hernández Rosa
Miércoles 08 de Abril de 2009   

MANZANILLO, Montecristi:-El litoral costero marino que bordea la provincia de Montecristi y llega hasta la bahía de Manzanillo, posee un conjunto de playas que por su belleza llaman la atención de visitantes y nativos de la región, pero las mismas lucen descuidadas y abandonadas.

Pese  a la  exuberante belleza  de la playa  de Manzanillo, localizada justo  al  lado  de  muelle municipal,  las  autoridades municipales, gubernamentales y de turismo han dejado que  los  visitantes  encuentren en esta Semana Santa  todo  el litoral  hacinado y lleno  de basura.

No obstante,  los  bellos  paisajes que se perciben una vez se llega de visita a Manzanillo   invitan  a quedarse  en  este lugar  paradisíaco tocado por la madre naturaleza.

En esta comunidad justo es reconocerlo es donde  se conjuga  la bahía con  una  impresionante  vista  al  Morro de Montecristi, un símbolo de la belleza turística con que cuenta la República Dominicana.

Muchas personas que le han escrito y cantado a Montecristi especialmente al municipio de Manzanillo han manifestado que este lugar es  donde  el  exquisito  sabor  del  cangrejo  al  ajillo,  estupendamente  cocido  en  el  Coconiut, logra  enamorar  al más  flemático de los mortales.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias