DULCINEA

OFICIAL BOMBEROS VILLA ISABELA INTENTA QUEMAR EX CONCUBINA

Por: Gregorio Del Rosario
Viernes 17 de Abril de 2009   

VILLA ISABELA:-Waddy Ozoria, un oficial del Cuerpo de Bomberos de este municipio, siente un amor profundo por su dulcinea Emérita Teresa González, la cual al parecer ha decidido no seguir un tórrido romance con quien ella creyó que Cupido “le había flechado para siempre su corazón de un verdadero amor”.

Ozoria, coronel de los bomberos en Villa Isabela, “ha lamentado la separación de su amada, sumiendo sus sentimientos en un mar de lamentos, los cuales ha pretendido ahogar por medio de los celos y la violencia doméstica entre parejas.

Fue por esta razón, que la mañana de este jueves último (ayer), la Policía en esta comunidad inició la búsqueda hasta debajo “de las piedras” de este coronel de los bombero luego de que, “al parecer tocado por Satanás (El Diablo) intentó horas antes quemar la residencia de su ex concubina Lora González, una trigueña encantadora de apenas 24 años de edad, por motivos pasionales.

Ozoria no solamente quiso quemar la casa que por algún tiempo compartió con este “amor de su vida”, sino que como cualquier boxeador o mambero al estilo Omega “procedió a bajarle la polémica (los puños para entrarle a golpes) a su ex pareja, la cual solamente optó por resistir estoica la agresión física de quien siempre “le susurraba al oído cuanto la quería y que nunca la maltrataría ni siquiera con una pluma de ganso”.

Vecinos de la pareja dijeron que es posible que dicho coronel de los bomberos hiciera honor al sector donde vive con su pareja, El Matadero, y por esta razón trató de quemar la casa que ambos comparten en la calle primera de ese sector y luego la agredió a trompadas.

Una vez Ozoria consumo el hecho agresivo se dio a la fuga pero antes sus vecinos apagaron las llamas que éste originó al tratar de quemar dicha casa para que se consumiera la ropa de su concubina y para que se borrara el lugar donde ambos tantas veces durmieron acurrucados uno del otro.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias