MÉTODOS

PIDEN CAMBIO POLÍTICA DIRIGENCIA NACIONAL PRD

Por: Humberto Francisco
Miércoles 22 de Abril de 2009

LUPERÓN:-El dirigente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero César Sánchez, advirtió que si esa organización no cambia los métodos de hacer política en República Dominicana, “nos abocamos a fracasar nuevamente en nuestras aspiraciones de volver al poder”.

Sánchez dijo que el PRD necesita de “manera urgente” realizar cambios en sus estilos de hacer política de cara a las próximas elecciones de medio tiempo y las nacionales del 2012.

El aspirante a la secretaría de Organización del partido blanco dijo que “debemos captar a los jóvenes”, porque los nuevos tiempos en el mundo globalizado requiere de muchos conocimientos y son éstos los más llamados a “ponernos a ganar las futuras elecciones en el país”.

Reconoció que en el PRD en la actualidad se aplican métodos que no son los más adecuados, porque los  definió como obsoletos frente a la realidad que vive en el mundo de hoy.

El ex administrador de la Corporación Dominicana de Electricidad (CDE) en el gobierno de Hipólito Mejía, afirmó que el PRD como partido político no esta haciendo el trabajo de oposición frente al gobierno del PLD.

Sostuvo que espera que la dirección del PRD haga los cambios que se necesitan para asegurar que en las próximas dos elecciones “los peledeísta es para afuera que van del tren gubernamental”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias