AFIRMAN

POLÍTICOS ATIZAN DISPUTA CASO COMUNIDAD LA COLORADA

Por: Vicente Silverio
Miércoles 29 de Abril de 2009

MAIMÓN:-Los dirigentes de la Fundación de Organizaciones Comunitarias de aquí, Kennedy Tejada y Esteban Tamarez revelaron que dirigentes políticos tradicionales son los que incitan la disputa entre Imbert y Maimón para buscar proyección con fines electorales.

Tejada y Tamarez dijeron que dirigentes políticos del PLD y de partidos de oposición han orquestado un nuevo proyecto de ley para modificar los límites territoriales de este distrito con el fin de crear una disputa pública para buscar notoriedad e imponer sus proyectos reeleccionistas.

Afirmaron además que por medio del proyecto de modificación de la ley que otorga el derecho de territoriedad de la comunidad de La Colorada a Maimón y no a Imbert, se esconden otros intereses económicos y políticos, los cuales nada tienen que ver con los problemas y necesidades de esa localidad y de Cambiazo, esta última del municipio de Luperón.

Explicaron que con el proyecto de mutilación de los límites de Maimón se esconde una maniobra de otros funcionarios y personajes políticos de Puerto Plata, los cuales están impulsando un ambicioso proyecto de reelección congresional.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias