DIFERENCIAS

PRESENTA RENUNCIA FISCALIZADOR MUNICIPIO LICEY AL MEDIO

Por: Jose Alfredo Espinal
Viernes 24 de Abril de 2009

SANTIAGO:-El fiscalizador del municipio de Licey al Medio, dimitió al cargo alegando que fue victima de “atropellos, zancadillas y prepotencia” por parte del procurador fiscal del Distrito Judicial de Santiago, licenciado Raúl Martínez.

José (Chelo) Gómez Pichardo, en su carta de renuncia “irrevocable” al procurador general de la República, doctor Radhames Jiménez Peña, dice que eran muy grandes los tropiezos y empujones que recibió en la Fiscalía.

“Vamos a seguir dando informaciones de muchas cosas que pasan en la Fiscalía de Santiago y de su titular”, advirtió el ex fiscalizador, quien aseguró que se va con la frente en alto y con el deber cumplido como funcionario.

Lamenta que en sus funciones en el Ministerio Público se encontrara con personas hipócritas, altanera, prepotente y oportunistas, que se consideran dueños y amo y señor del cargo que desempeñan, como afirma lo ejerce el fiscal Martínez.

Gómez Pichardo, aclara que su dimisión no es contra el procurador de la República, ni mucho menos contra el Presidente Leonel Fernández, a quienes les dice que se pone a su disposición para lo que entiendan le pueda ayudar y colaborar en lo adelante.

“También quiero hacer constar, para que no se preste a mala interpretación, que mi renuncia no se debe a disgustos algunos con el partido, al cual me he debido toda mi vida y al que nunca renunciaré, ya que soy un militante del partido formado en la Escuela Política del Inmortal, Profesor Juan Bosch”, señala Gómez Pichardo, quien renunció el lunes último tras cuatro años y ocho meses en el Ministerio Público.

CARTA

Al: Doctor RADHAMES JIMENEZ PEÑA.
Magistrado Procurador General de la República.

A: Escuela nacional del ministerio publico

A: Licenciada. : Vielka Calderón Efres.
Magistrada Procuradora General de la Corte de Apelación Santiago.

A: Profesor José Augusto Izquierdo.
Representante del Presidente, Gobernador Provincia de Santiago
A: Procuraduría Fiscal Santiago

Del: Licenciado José Gómez Pichardo (Chelo)

Asunto: Renuncia a Nuestra Funciones de Ministerio Publico.

Después de saludarle, la presente es para presentar formal e irrevocable renuncia a la posición que hasta el día de hoy hemos desempeñado con honestidad, pulcritud y siempre apegado a la moral y las leyes.

Dicha renuncia la realizamos aun estando cumpliendo con todas las evaluaciones de la escuela del ministerio publico. Al pasar este tiempo como ministerio publico tengo que dar las gracias primero a Dios por tener la satisfacción del deber cumplido, al Honorable compañero Presidente de la República por haberme designado como Fiscalizador en mi querido pueblo de Tamboril al cual me debo, al Honorable Magistrado Procurador y con ellos a todos los compañeros del partido y amigos que si fuese a estampar su nombre en esta misiva no tuviera espacio para mencionarlo.

Ahora bien tengo que puntualizar que esta renuncia entre otras muchas cosas la realizo porque en esta institución no existe solidaridad ni compañerismo muy por el contrario te encuentra con gente que lo que buscan es tratar de atropellarte ponerte zancadillas, atajaderas, pero además te encuentra con personas hipócrita, altanera, prepotente, arribista y oportunista que por demás se consideran dueños, amo y señor de las funciones que desempeñan como es el caso del Fiscal titular de la Fiscalía de Santiago, que reúne todas estas condiciones y muchas más que por demás lo único que sabe es tratar mal a los peledeísta que trabajan en la Fiscalía de Santiago.

Esperando que quede claro que esta renuncia no es a usted Honorable Magistrado Procurador, ni mucho menos al compañero Presidente de la República ante los cuales me pongo a sus disposición para lo que entiendan le pueda ayudar y colaborar en lo adelante.

También quiero hacer constar para que no se preste a mala interpretación, que mi renuncia no se debe a disgustos algunos con el partido, al cual me he debido toda mi vida y al que nunca renunciare, ya que soy un militante del partido formado en la Escuela Política del Inmortal Profesor Juan Bosch.

Esta renuncia también la realizo inspirado en explorar nuevo camino, nueva frontera y desde estos seguirle sirviendo al partido y por consiguiente al país como hasta ahora lo he hecho sin importar en la posición que me encuentre.

Con la satisfacción del deber cumplido ante Dios, mi gente, el partido y el país.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias