RECONOCIMIENTO

RAMÓN GONZÁLEZ (TITO): "EMPRESARIO DEL AÑO 2008"

Por: La Redacción
Jueves 02 de Abril de 2009   

Una premiación, es el reconocimiento que se le hace a una institución o persona cuando sobresale en una actividad cualquiera. Es una recompensa, un laurel, una medalla, una gratificación por haber desarrollado una actividad de manera extraordinaria.

Profesionales, comerciantes, empleados, estudiantes, funcionarios,  entre otras categorías, fueron nominados y premiados la semana pasada como puertoplateños sobresalientes por haber desarrollado actividades extra durante el año 2008. 

En esta ocasión nos queremos referir al galardón otorgado al empresario Ramón González (Tito), propietario del Supermercado José Luis, nominado y premiado como Empresario del Año de los Premios Puertoplateños Sobresaliente versión 2008. Es el caso típico de hombre que dedica su vida por entera a servir a su comunidad, el que con esfuerzo forja un nombre en base a cumplimiento y honestidad.

Este empresario es un vivo ejemplo de que cuando se quiere se puede.  Es íntegro en los negocios y entregado en cuerpo y alma a su familia. Predica con el ejemplo, sale al amanecer, a pesar de que podría no hacerlo dada la estructura de recursos humanos que posee en su empresa. 

Lo importante de todo no es la consecución de metas materiales en el tiempo, sino, la conservación de un espíritu parsimonioso, humilde, servicial, no obstante los bienes que se consigan.

A pesar de las incontables responsabilidades que debe asumir en el día a día, se le ve sonriente, dando instrucciones, resolviendo, caminando los pasillos, mirando, arreglando y, lo que es más importante, sirviendo como un empleado cualquiera a sus clientes.

En una sociedad tan convulsa  como la nuestra, donde los valores familiares se han evaporado, donde el tener ha sustituido al ser, una persona como el empresario Tito González debe sobresalir, debe ser admirado, respetado y galardonado. 

Este premio debe servir de estimulo a las nuevas generaciones, debe servir de meta y de ejemplo.

Lo felicitamos Don Tito, bien merecido.

La gobernadora de Puerto Plata, Eridania Libre Jimenez, acompañada de Antonio León, premian al empresario Ramón González.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias