POLÍTICA

REFORMISTAS PUERTO PLATA CELEBRAN ACTO REELECCIONISTA

Por: Humberto Francisco
Martes 28 de Abril de 2009

Los reformistas comenzaron temprano los “aprestos” reeleccionistas a favor del síndico, licenciado Walter Musa Meyreles y el presidente del Concejo Edilicio (sala capitular), ingeniero Carlos Andrés González.

El fin de semana último (domingo), los que se consideran “reformistas balaguerista”, coparon en masa el salón de evento KL, en el sector Ensanche Miramar, para proclamar a los cuatro vientos: “cuatro años más para el síndico Musa Meyreles y para el Concejal González.

Los congregados en ese encuentro que forman parte del Movimiento “Nueva Generación Reformista” entienden que ambos funcionarios han realizado una digna gestión del ayuntamiento y que esta acción les merece seguir “subido en el palo”.

En la actividad estuvo presente el dirigente reformista-balaguerista, ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, quien junto al ingeniero González, presidente del Movimiento Nueva Generación Reformista, exhortaron a los asistentes a esta actividad a integrarse al PRSC para convertirlo nuevamente en opción de poder para las elecciones del 2012.

El ingeniero González, quien en todo momento lució bastante emocionado, dijo que por la memoria del fundador del Partido Reformista, los seguidores de la entidad, “debemos luchar para nuevamente reorganizar nuestro partido que sigua siendo el instrumento de lucha de todos y cada uno de los seguidores del fenecido Presidente Balaguer”.

En la actividad hablaron, además, de los ingenieros Rodríguez Pimentel y González, los reformistas Evelina La luz, ingeniero Ramón Taveras, Fermín Sención y Salvador Gómez Gil.

Los ingenieros Carlos Andrés González  y Héctor Rodríguez Pimentel.

 

Ver más imágenes >>>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias