PREVISIÓN

REFUERZAN PERSONAL EMERGENCIAS HOSPITAL RICARDO LIMARDO

Por: Gregorio Del rosario
Jueves  09 de Abril de 2009   

El director del hospital, “Ricardo Limardo”, doctor Johnny Medina, dijo que el personal que labora en las emergencias de este centro asistencial ha sido reforzado en las últimas horas en caso que se ofrezca un servicio adecuado a los vacacionistas de la Semana Santa.

Medina afirmó, además, que los pacientes internos que han notado una mejoría fueron dados de alta, para garantizar una mayor cantidad de camas en caso de que se presenten accidentes o emergencias en los días que restan de la Semana Mayor.

El profesional de la medicina señaló que por instrucciones del secretario de Estado de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez han sido asignados nuevos médicos, enfermeras y personal de apoyo en las áreas de emergencias del hospital Limardo.

Medina expresó que el aumento en el personal ha sido acompañado, además, de una gran cantidad de medicamentos sobre todo aquellos de primeros auxilios.

Reitero que el  personal  asignado a esas labores estará disponible durante 24 horas, además, de que existen médicos que no estarán de servicios pero han manifestado que están prestos para ayudar en caso de que sea necesario.

Reveló  que se ha instruido al personal de seguridad que presta servicio en el hospital Ricardo Limardo evitar el estacionado de vehículos en las áreas que dan accesos a la emergencia.

 

rosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias