ARMONÍA

RODRÍGUEZ PIMENTEL VE PRIMARIAS UNIFICARÁN PRSC

Por: La Redacción
Sábado 25 de Abril de 2009

SANTO DOMINGO:-El dirigente balaguerista, ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, llamó a la militancia del Partido Reformista Social Cristiana  (PRSC) a participar masivamente en las primarias convocadas para el 7 de junio, indicando que ese proceso debe realizarse en armonía, en un marco de respeto y consenso.

El ex senador reformista por la provincia Montecristi dijo que esa es la única garantía de que la organización mantendrá su influencia en el electorado y pueda garantizar una participación decorosa en los próximos comicios de medio término.

Rodríguez Pimentel saludó la decisión de la dirección del  PRSC de convocar a una primaria, porque es la garantía de una participación masiva de las bases balagueristas.

Reiteró que es partidario de que se lleve una plancha unitaria, lo que seria una clara señal del espíritu de unidad que debe imperar en el PRSC.

“Espero que pueda  llevarse una plancha de consenso a las primarias convocadas por las autoridades del partido para el 7 de junio”, expresó, al tiempo de advertir que se debe respaldar esa convocatoria, ya que no puede haber más posposiciones para escoger las nuevas autoridades del PRSC.

Sentenció que “es tiempo de realizar un proceso interno transparente y armónico, un verdadero trabajo unificador”, asegurando que del éxito de las primarias del 7 de junio dependerá el futuro político del PRSC y su participación en las elecciones congresionales y municipales del 2010.

Rodríguez Pimentel hizo sus señalamientos en un acto realizado la sede nacional del PRSC, en Distrito Nacional, donde anunció el inicio de los trabajos de su equipo político en la oficina habilitada por la dirigencia reformista para esos fines.

Anunció que la oficina contará con un personal encabezado por el capitán Gilberto López, Ramón Rosario y Ángela Báez, desde la cual se realizarán cursos de capacitación para los aspirantes a cargos electivos y encuestas para determinar la popularidad de quienes se lancen a la búsqueda de cargos congresionales y municipales a nivel nacional.

En el encuentro hablaron también Ambrosio Núñez, Juan Amado y Rufino Sandoval, de las circunscripciones  Uno, Dos y Tres, del Distrito Nacional, Limber Ramírez, de la Provincia Santo Domingo, Pedro Cuevas, del Municipio Santo Domingo Norte, Rafael Rossó Merán, del Municipio Santo Domingo Oeste y Stanley Lebrón, quien entregó una placa al ingeniero Rodríguez Pimentel por su respaldo a las bases reformistas.

En la actividad estuvieron presentes Salvador Gómez Gil, Napoleón López Rodríguez, Héctor Marte, Milagros Díaz, Juan Demóstenes Coste Morales y otros dirigentes reformistas, mientras dirigentes de bases lanzaban consignas como “Pimentel, avanza que tú eres la esperanza”.

 

Dirigencia reformista en un acto realizado la sede nacional del PRSC.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias