OBRAS

SÍNDICO WALTER MUSA ORDENA CONSTRUCCIÓN BADENES SECTOR CONANI

Por: La Redacción
Domingo 19 de Abril de 2009

El síndico municipal, licenciado Walter Musa Meyreles, dispuso el inicio de construcción de diez badenes en el sector CONANI cuyos trabajos serán ejecutados por el Departamento de Obras del Ayuntamiento de Puerto Plata.

El secretario general del Cabildo, Edison García, dio a conocer que recientemente se inicio al proceso de bacheo de las calles de ese sector, pero fue paralizado por la falta de los badenes.

García dijo que las malas condiciones de los badenes estaban provocando inundaciones y acumulación de agua, la cual estaba en estado de putrefacción que creaba problemas a los habitantes del sector CONANI. 

El funcionario aseguró que luego que concluyan los trabajos de construcción de los badenes, será reanudado el proceso de bacheo de las calles del referido sector, ubicado en la parte baja de la ciudad.

Asimismo, anunció que en el barrio Padre las Casa se construirán todas las aceras frente a la escuela Concepción Gómez Matos, por cuyo mal estado los estudiantes tienen que tirarse a las calles, exponiéndose a ser atropellados por vehículos que pasan por allí a gran velocidad.

Manifestó que por instrucciones del síndico Musa Meyreles también está en su etapa final el movimiento de tierra de las calles de las urbanizaciones La Estancia, La Arboleda y El Caobal, para luego proceder a su imprimación y el asfaltado.

De la misma forma, se imprimará y asfaltará el tramo de la calle Pedro Clisante que va desde la calle José Eugenio Kunhardt y El Camino Real, también se les colocará su capa asfáltica a todas las calles del sector El Acerradero y la extensión de la calle Imbert.

Esta misma semana se iniciarán los trabajos de movimiento de tierra de la calle La Altagracia, la cual será debidamente asfaltada luego de la compactación, ya que hay que hacer una remoción del material malo para aplicar un material más fuerte para la imprimación y posterior asfaltado.

García indicó que también se está avanzando bastante en la construcción de las aceras, los contenes y los badenes de Los Limones y en mayo el Ayuntamiento realizará otras obras que beneficiarán a otros sectores de la ciudad de Puerto Plata.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias