Noticias Nacionales
 

MUNICIPALES

 

DENUNCIAN ENVENENAMIENTO  ANIMALES DOMÉSTICOS

Por Vicente Silverio
31 de julio del 2007

Decenas de perros, gatos, gallinas y otros animales domésticos han muerto envenenados por desconocidos en la localidad de Belloso, perteneciente al municipio de Luperón.

La denuncia que formulara el dirigente agrario Francisco Antonio Morrobel, indica que personas desconocidas se están dando a la tarea de dejar porciones de carnes y otros alimentos envenenados en los patios de las viviendas ubicadas en el lugar, con fines de propiciar la muerte de los perros existentes allí, de los cuales se dice ya han muerto varias docenas sin que hasta ahora se sepa el origen de los depredadores.

El dirigente agrario expresa que el temor y la consternación se ha apoderado de los residentes en Belloso, ya que temen que esa acción criminal esté relacionada con otros hechos delictivos que puedan producirse en la zona.

Expresó el informante que la situación ha sido expuesta a las autoridades de la zona quienes no han podido dar con los delincuentes que están colocando el veneno a diestra y siniestra en toda esa localidad.   

  

3 PUENTES COLGANTES PARA ALTAMIRA

Por Gregorio del Rosario
31 de julio del 2007

El Síndico Municipal de Altamira iniciará a partir del mes de agosto la construcción de tres puentes colgantes que beneficiará a decenas de familias de las comunidades de La China y el Hervidor.

Fidencio Colón Bisonó, al ofrecer la información expresó que cada vez que se registran lluvias esas familias quedan incomunicadas debido al desbordamiento de los ríos.

Colón Bisonó, indicó que el Ayuntamiento Municipal de Altamira continúa trabajando en varias obras que serán dadas a conocer en la rendición de cuentas que se llevará a cabo el 16 de agosto venidero.

Afirmó el ejecutivo municipal que en los once meses que lleva al frente del Cabildo,  Altamira ha realizando inversiones en construcciones de obras comunitarias con recursos propios de la casa edilicia.

Su comentario sobre esta opinión
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   edison n. parra

EL SIDICO MUNICIPAL DEBERIA INCLUIR TAMBIEN OTRAS COMUNIDADES,  DEL MUNICIPIO DE ALTAMIRA COMO LOS CRUCE DEL RIOS DEL PARAJE DE RIO GRANDE ABAJO YA QUE HAY UN PASO DE ESE RIOS QUE LOS CIUDADANO NO PUEDEN CRUSAR CUANDO EL RIOS SE CRECE Y EL AREGLOS DE LA CARRETERA QUE COMUNICA LA COMUNIDAD DEL FUNDO HASTA PALMAR GRANDE. ESPERO QUE EL SINDICO ESCUHE NUESTROS RECLAMO QUE LLEVAMOS HACIENDO DESDE HACE DESCADA.

Más Noticias