DESMENTIDO

ACLARAN NO HAN INICIADO ASFALTADO CALLES MAIMÓN

Por: Vicente Silverio
Martes 11 de Agosto de 2009

MAIMÓN:-Los residentes en esta comunidad desconocen que las calles de la población estén siendo asfaltadas por disposición de las autoridades que dirigen la junta de distrito de Maimón.

María Ventura, Rufino de la Cruz y José Alberto Reyes, dirigentes comunitarios, dijeron que no saben de donde salió la noticia de que Maimón está siendo favorecida con el arreglo y el asfaltado de sus principales vías de acceso (calles), ya que “solamente tenemos polvos y hoyos en nuestra comunidad”.

Aclararon que no es cierto que se hayan iniciado los trabajos de la pavimentación de las calles de este distrito municipal como han anunciado funcionarios de la junta de distrito de aquí.

Ventura, De la Cruz y Reyes revelaron que hace varios meses en Maimón se inició la reparación de algunas de sus calles, pero hasta la fecha no “ha sido tirado un viaje de asfalto que nos haga creer que nos pavimentarán nuestras vías de acceso”.

Informaron que las autoridades de la junta de distrito han declarado a los medios de comunicación que estas calles se están pavimentando con una capa de hormigón asfáltico, lo cual no es cierto, ya que lo único que se ha hecho es quemar las mismas con una simple capa de RC2.

Consideraron que las autoridades de Maimón están desesperadas por presentar obras supuestamente realizadas, con la cual puedan justificar el gasto de más de RD$50.0 millones que han manejado como subsidios de parte de la Tesorería Nacional, pero hasta la fecha no se ve en qué se han invertido esos cuantiosos recursos.

 

ann_vicente@hotmail.com

 

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias