CULPABLES

ACUSAN EDENORTE DEFICIENCIA AGUA POTABLE

Por: Aronis Polanco
Martes 11 de agosto de 2009

Funcionarios de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata CORAAPLATA) acusaron a la empresa EDENORTE de que en Puerto Plata no haya un servicio eficiente en el suministro de agua potable.

El supervisor general de CORAAPLATA, ingeniero Hungría Binet, culpó a la EDENORTE de mantener un servicio eléctrico deficiente servicio. Lo que provoca que varios barrios no reciba agua potable con regularidad.

Binet atribuyó al bajo voltaje  el hecho de que algunos de los equipos que posee CORAAPLATA, especialmente las modernas bombas,  no puedan aportar la presión necesaria para que haya un flujo eficiente del servicio a los moradores de esta comunidad.

El funcionario dijo además que el acueducto de Puerto Plata, el cual fue puesto a funcionar en 1996, para una vida útil de no menos 25 años, hace tiempo que agotó este ciclo.

Sostuvo, asimismo, que la población ha crecido bastante y por esta razón el acueducto no tiene capacidad para satisfacer la demanda de agua que exigen los moradores de Puerto Plata.

El ingeniero Binet se vio en la necesidad de hacer esta aclaración en virtud de la gran cantidad de quejas externadas por los medios de comunicación por el deficiente servicio en el suministro de agua potable que ofrece CORAAPLATA en los últimos tiempos.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias