EDUCATIVA

ANUNCIAN APERTURA DESAYUNO ESCOLAR

Por: Aronis Polanco
Lunes 31 de agosto de 2009 

El desayuno escolar vuelve a partir de este martes a las escuelas públicas de esta provincia, mediante un acto a celebrarse a partir de las 9:00 de la mañana en la Fundación “Luisa Ortea, de Puerto Plata.

Las autoridades de la Dirección Regional de Educación informaron que el desayuno escolar será una realidad a favor de los miles de estudiantes que asisten a los centros escolares oficiales de esta región de la costa Norte.

La titular de la cartera oficial de Educación en Puerto Plata, licenciada Emelania Cid Rodríguez, reveló que la reapertura del desayuno escolar se iniciará en la Fundación Luisa Ortea, de esta ciudad.

Este centro escolar está ubicado en la avenida Luis Ginebra, frente al Complejo Deportivo “General Gregorio Luperón”, de esta ciudad.

Cid Rodríguez reveló que serán servidas, de manera simultáneas, unas 55 mil 524 porciones de desayuno a los estudiantes de escuelas básicas de la provincia de Puerto Plata.

Estos desayunos escolares estarán acompañados, además, de cartones de leche, bizcochitos y pan.

En este acto inaugural estarán presentes, además, de la licenciada Cid Rodríguez, la Directora del Distrito 11-02, licenciada Fridanela Simons; funcionarios del gobierno, encargados del desayuno escolar del Distrito y la Regional de Educación, dirigentes de las Asociaciones de Padres y Amigos de las Escuelas, entre otros.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias