INCUMPLIMIENTO

ANUNCIAN PARALIZARÁN MUNICIPIOS ZONA OESTE PUERTO PLATA

Por: Humberto Francisco
Viernes 07de Agosto de 2009

IMBERT:-Hasta el momento ha habido falta de cumplimiento de parte de las autoridades oficiales de las promesas de solución de problemas sociales, los cuales provocaron recientemente un paro de labores en este municipio.

En este sentido, el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de este municipio, licenciado Catalino Cornielle, anunció para los días 17 y 18 de agosto serán paralizados los municipios de la parte Oeste de la provincia de Puerto Plata.

Cornielle afirmó que a las organizaciones populares y de juntas de vecinos convocantes del primer paro en Imbert, “nuevamente nos abocamos a paralizar nuestra comunidad”, porque las autoridades del gobierno no han dado fiel cumplimiento a las promesas que hicieron de buscar solución especialmente al problema de los apagones.

Dijo que en la actualidad la situación está peor porque el servicio de electricidad se interrumpe de manera continua en horas del día y la noche en la zona de Imbert.

Revelo que los imberteños no aguantan más ofrecimientos, pero tampoco desean seguir teniendo reuniones con funcionarios de la empresa Edenorte, a quienes acusó de incumplidores.

Cornielle afirmó que nuevamente serán paralizadas las actividades empresariales, comerciales, sociales y políticas de este municipio hasta tanto no se busque solución a los problemas que originaron el primer paro.

  

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


Nombre: Miguel Acevedo
Pais:   18801 N.W 79 CT, Miami Florida
Enviar: Enviar

Mensaje:

Saludo esa acción de las organizaciones de Imbert y lugares cercanos. Solo con la lucha los pueblos pueden lograr sus objetivos. estamos frente a un gobiernos que solo reconoce los bolsillos de sus funcionarios.


 

Más Noticias